traductor

Su Presente

Justin bieber: haora en El Believe Tour

Al parecer empezo el día 30 de septiembre


Justin Empieza Mal el Believe Tour




Justin Bieber empezó mal su Believe Tour ya que comento en Twitter que no se se 

encontraba del todo bien y el Sábado dió un concierto en el que el pobre se sintió fatal.

Durante la actuación de Out Of Town Girl Justin vomitó en el escenario y seguidamente 

salió corriendo al Black stage en el cual estuvo unos 5 minutos para recuperarse y volvió al escenario.

Porsupuesto Justin pidió perdón a todas sus fans con las siguientes palabras:


Es duro para mi no sentirme bien y vomitar delante de tanta gente. ¿Me querréis aunque 

vomite en el escenario?


Oviamente a ninguna de sus fans les importó más que nada se preocuparon por él, rato 

después dijo en el Twitter lo siguiente:


¡Y... la leche fue una mala elección! Lol












Justin Bieber:Abandona a su Hamster & se lo da a una belieber

Justin dejo ir a su hamster PAC y se lo dio a una belieber que gritaba por el. "Es todo tuyo", indicó el cantante a la Belieber.
"tienes que cuidar muy bien a PAC", agregó Justin Bieber en el momento de darle a la mascota. "Lo voy a cuidar muy bien!", respondió la fanática.

PAC no es el primer animal que Justin deja ir. En el 2011, él presento a uan serpiente llama "Johnson", la cual destinó a una subasta.




                               




Justin Bieber: Fotógrafo muere tratando de capturar el Ferrari del cantante



Ser paparazzi parece haberse convertido en un oficio de riesgo, ya que un hombre de prensa murió al tratar de fotografiar al ferrari blanco de Justin Bieber.

El paparazzi quiso aprovechar el momento en el que el automóvil del cantante se detuvo por orden del semáforo, pero acabo´siendo impactado por otro vehículo.

Madeline Nightingale, oficial del departamento de policía de la localidad Oeste de Los Angeles, indicó que la patrulla advirtio´al paparazzi que se encontraba en un lugar peligroso como para tomar fotografías.

Asimismo, el oficial señaló que si bien se trataba del Ferrari de Justin Bieber, la estrella pop no se hallaba conduciéndolo: "Tengo entendido que el dueño del carro es Justin Bieber, pero él no se hallaba en el vehículo".

El fotógrafo fue trasladado inmediatamente al hospital, pero falleció al llegar ahí.

Justin Bieber: se habría drogado con marihuana en una fiesta 

Chris Guerra es el paparazzi que perdió la vida al intentar tomar una fotografía de Justin Bieber, ya que alegaba haberlo visto fumando marihuana durante una fiesta el 2 de enero.

Dichas acusaciones contra el cantante de pop parecen corroborarse hoy, luego de ke el portal de noticias ´TMZ´ publicara foto de JUstin bieber en una reunión y sosteniendo en su mano lo que podría ser marihuana.

De acuerdo con el mencionado medio, asistentes a la fiesta aseguraron que también estuvo uno de los mejores amigos de Justin, Lil Twist, y fue quien estuvo conduciendo el Ferrari del ídolo del pop cuando atropellaron al hombre de prensa.

Testigo indican que en la fiesta había ´marihuana por montones' y que Twist no dejaba de fumar. puede ser que en las imágenes lo que se aprecie en la mano de Justin Bieber sea un cigarrillo ordinario, pero lo que no se puede negar es que el cantante acaba de dejar atrás las prácticas saludables.

Entre tanto, resulta sospechoso que Chris Guerra haya muerto tratando de tomar una foto al ferrari de Justin Bieber el mismo día en que alegaba haberlo visto drogándose. ¿Acaso habrá sido planeado para proteger la reputación del catante?

Mi opinion: yo piensoo no se que Bieber no es capas de hacer eso.

Justin Bieber: presume tatuaje en honor a su abuelo



Tras las imágenes difundidas en las que aparece con un cigarro de marihuana, el cantante Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter una fotografiá de su nuevo tatuaje, el cual está dedicado a su abuelo.

"Este te lo dedico abuelo", escribió el artista juvenil junto al diseño, el cual se trata de un escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons realizando en la parte superior izquierda de la espalda.

Pese a las imágenes difundidas sobre el cigarro de marihuana, Justin no ha hecho ningún comentario; sin embargo, sus beliebers demostraron a través de la redes sociales que están dispuestas a hacer cualquier cosa para que el cantante deje de usar drogras.


Justin Bieber: Soy mucho mas maduro y siento que he crecido.

Justin Bieber concedió una entrevista a la revista 'Topd Of The Pops' y aprovechó en contar que mantiene una buena relación consus padres a pesar que ya no viva con ellos. Asimismo, recalcó que no se siente nada bien cuando molestan a sus papás.

'Todavía obedezco a mis padres, aunque no tenga que hacerlo. Tambien sé que puedo escandalizrles, sé que hacer cosas que no aprobarían. pero de algún mod es reconfortable no hacerlas', contó.

'Soy mucho mas maduro más maduro y siento que he crecido. Normalmente, procuro tomar las decisiones adecuadas, de manera que no tienen ninguna necesidad de preocuparse por mí. Mis padres confían en mí', agregó Justin Bieber.

Ex guardaespaldas demanda Justin Bieber


Las cosas no parecen  estar del todo bien para Justin Bieber. el cantante acaba de ser demandado por uno de sus es ex guardaespaldas y hombre de confianza: Moshe Benabou

El afectado indica que Justin Bieber era un abusivo y que lo golpeó en múltiples ocaciones, cuando sentía que no era bien protegido de las fans. Benabou exige pago de 420 mil dólares por los golpes y la humillación.

Moshe Benabou estuvo como parte del equipo de Justin Bieber desde marzo del 2011 hasta octubre del 2012. Se dice que a pesar de la demanda, Justin Bieber estaría interesado en mantener una buena relacion con Benanou.









Justin Bieber Se hace tatuaje en honor a su mamá

Acostumbrado a tatuarse, Justin  decidió hacerse unos números romanos en el pecho, en honor a su madre Pattie Mallette. El cantante decidió hacerse 1975, por el año de nacimiento de su mamá.

Fotografías muestran que el cantante estuvo tranquilo y emocionado con su nuevo tatuaje. El cantante inició su 'colección' de tatuajes con uno pequeño, pero ahora ya no teme en hacerse unos grandes.

Se desconoce si Pattie Mallette está del todo contenta con Justin. Hace algunos días escribió un mensaje, con el que expresaba su preocupación por su único hijo.


Justin Bieber tiene la piel de bebé

Una healy integrante del grupo 'The Saturdays', conoció a Justin Bieber y quedó sorprendida por lo suave de la piel del cantante. Así lo revelo´en el programa 'Fashion Police'.

'Conocimos a Justin Bieber en un programa de televisión. Recuerdo que cuando nos acercamos para saludarnos y nos besamos en la mejilla, me di cuenta que tiene una piel tan suave como la de un bebe'.


Justin dejo caer sus pantalones en pleno concierto

Justin estuvo cerca de tener los pantalones en el piso en un concierto en Nashville mientras interpetaba ' Baby'. Sin embargo, el cantante no mostró incomodidad por el incidente.

Los pantalones quedaron debajo del trasero del cantante y dejaron a la vista su ropa interior roja. Tal como tiene acostumbradas a las BELIEBERS, Juatin se presento´con el torso denudo dejando ver sus trabajados músculos.







Justin finalizó el concierto bajando del escenario con los pantalones en la misma situación y haciendo caso omiso a acomodárselos. 



Justin Bieber: El nuevo rey del Twitter

Desde 2010, Lady Gaga se posicionaba con 33.32 millones de seguidores en twitter como la artista más popular, pero hace algunos días perdió su corona ante los encantos de un joven galán.

Justin Bieber ha quitado del trono de las redes sociales a la escéntrica cantante, con solamente 33.33 millones de segudores, según TwitterCounter.com.

La pelea entre "Belieber", y los "Little Monsters", inicio desde marzo del año pasado.

Gracias a su lanzamiento del nuevo álbum del canadiense, más la promoción que hizo el sencillo "Beauty and  Beat" en la famosa red social, además de los recientes escándalos que ha protagonizado como su separación de Selena Gomez, se ha posicionado como el número uno de Twitter. ¡Felicidades Justin Bieber!




   










No hay comentarios:

Publicar un comentario